martes, 14 de abril de 2020

TIC 4º ESO. Semana 14/04 al 24/04

!!!!!SEGUIMOS ADELANTE!!!!!


Buenos días chicos, espero que hayáis descansado estas vacaciones de Semana Santa tan atípicas y diferentes. No os voy a preguntar dónde habéis ido, porque me parece que me sé la respuestas (del sofá a la cama, de la cama al ordenador, y a lo mejor a las 20h a aplaudir un poco para hablar a gritos con el vecino del cuarto). Pero eso ya es el pasado y toca volver con la rutina del teletrabajo, si, como vuestros padres, nosotros también teletrabajamos.

Para estas dos semanas os propongo continuar con el tema de publicación y difusión de contenidos en la web y os traigo un temario buscado por internet. Os voy a pedir como en otras ocasiones un resumen/porfolio de los puntos pedidos y un test autocorregible que os subiré a finales de semana o la semana que viene. Los que hayáis podido crear el blog, lo subís al mismo y me avisáis cuando esté subido. Los que no hayáis podido hacerlo por limitaciones tecnológicas quiero que me lo mandéis al correo como en otras ocasiones alvarovprofelucero@gmail.com. 
El tema que os propongo son los puntos 2.7, 2.8 y 2.9 (páginas de la 13 a la 16) PINCHA AQUÍ.


IMPORTANTE:

  • Los que no hayáis podido hacer el blog. Quiero un mini vídeo tutorial, o esquema desarrollado con los pasos, parecido al que visteis para así poder evaluaros esta parte del temario.
  • Haremos una clase on-line quincenal de TIC y a la semana siguiente de Tecnología. ya os avisaré.


 Muchas gracias chicos por todo el esfuerzo 
que estáis realizando.

!!!!QUE SE NOTE QUE SOMOS 4º ESO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario