martes, 14 de abril de 2020

TECNOLOGIA 4ºESO Semana 14/04 al 24/04



!!SISTEMAS DE COMUNICACIÓN!!!!


Buenos días chicos, espero que hayáis descansado estas vacaciones de Semana Santa tan atípicas y diferentes. No os voy a preguntar dónde habéis ido, porque me parece que me sé la respuestas (del sofá a la cama, de la cama al ordenador, y a lo mejor a las 20 a aplaudir un poco para hablar a gritos con el vecino del cuarto). Pero eso ya es el pasado y toca volver con la rutina del teletrabajo, si, como vuestros padres, nosotros también teletrabajamos.

Para estas dos semanas os propongo que sigamos con el tema de sistemas de comunicación, tema que ya hemos trabajado con la radio y un poco con internet. Como ya me conocéis bien, me gusta mucho la integración en todos los ámbitos de la sociedad de todos los individuos de la misma. Me da igual altos, bajos, raperos, grises, negros, amarillos o morados, con o sin pendientes o tatuajes. Eso ya lo sabíais, por lo que quiero trabajar un poco el acceso a la información por parte de colectivos que no he nombrado antes pero que son una parte de nuestra sociedad que tiene alguna que otra diferencia. Por lo tanto os mando diferente información de estos colectivos (podéis incluir alguno más si os interesa) y quiero que penséis si los diferentes sistemas de comunicación tienen actividades, modificaciones o demás para que ellos puedan acceder a esa información.

Leerlo y quiero que me hagáis un resumen de las 1 diferencias o necesidades de estos colectivossi habéis encontrado alguna facilidad para que lleguen a la comunicación. Enviar el resumen a mi nuevo email 
alvaro@sanjoselucero.com

La semana que viene os generaré un test para cuantificar vuestro aprendizaje.

!!!VAMOS QUE YA QUEDA POCO PARA ACABAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario